Inicio Politica Candidato a concejal Daniel Ivaldis comparte experiencias con estudiantes del Colegio San...

Candidato a concejal Daniel Ivaldis comparte experiencias con estudiantes del Colegio San Patricio

En el marco de su campaña electoral y a poco más de un mes de las elecciones generales, Daniel Ivaldis, candidato a concejal de la lista de Juntos por el Cambio en el distrito de Mercedes en primer término, participó en una enriquecedora entrevista con estudiantes del Colegio San Patricio. Los jóvenes, que llevan años gestionando un proyecto de radio en la institución palotina, extendieron una invitación especial al candidato para conocer sus perspectivas sobre diversos temas de interés.

Ivaldis, quien también ejerce como consejero escolar y docente, lo que le otorga una visión cercana al ámbito educativo, se mostró entusiasmado por la oportunidad de interactuar con los estudiantes y valoró el espacio brindado por los jóvenes comunicadores.

«La entrevista que los chicos del Colegio San Patricio me realizaron el viernes fue muy enriquecedora», expresó el candidato, destacando la importancia de establecer conexiones con la juventud. Además, Ivaldis expresó su deseo de continuar visitando escuelas y seguir participando en iniciativas que acerquen las propuestas políticas a los jóvenes.

«La idea es encontrar formas de llevar nuestras propuestas a los jóvenes a través de la escuela y los proyectos que los profesores están desarrollando de cara a las elecciones», explicó Ivaldis. «El profesor me comentó que esta experiencia es valiosa para los estudiantes, ya que les permite abordar temas políticos de manera práctica. Los chicos se mostraron comprometidos y participativos», agregó.

«Estuvimos hablando de cuestiones que los chicos han planteado, como la seguridad, el tránsito, la educación y la salud. Me pareció una experiencia más que interesante y enriquecedora»

Durante la entrevista, se abordaron diversos temas de interés planteados por los estudiantes, entre ellos la seguridad, el tráfico, la educación y la salud. Ivaldis destacó la importancia de escuchar las preocupaciones de la juventud y considerarlas en su plataforma política.

«Estuvimos hablando de cuestiones que los chicos han planteado, como la seguridad, el tránsito, la educación y la salud. Me pareció una experiencia más que interesante y enriquecedora», concluyó el candidato.

Según anunció, el ciclo de encuentros con estudiantes continuará en su esfuerzo por conectar con la juventud y fomentar la participación activa en el proceso electoral. De esta manera Daniel Ivaldis reafirma su compromiso con la comunidad de Mercedes y su voluntad de escuchar y trabajar en soluciones para los desafíos que enfrenta la ciudad.