Inicio Politica Ministro «Wado» de Pedro remarcó importancia de la Fiesta del Salame Quintero...

Ministro «Wado» de Pedro remarcó importancia de la Fiesta del Salame Quintero en Mercedes

El ministro «Wado» de Pedro se sumergió en un ambiente festivo en la Fiesta del Salame Quintero, un evento que destacó por su organización, la generación de empleo y la solidaridad entre la comunidad. El ministro estuvo presente para celebrar y apoyar a los productores locales en esta asombrosa fiesta que tuvo lugar en Mercedes.

En sus palabras, el Ministro elogió la labor del intendente Ustarroz, así como a todo el equipo del municipio y a los trabajadores locales. «Es un honor compartir esta fiesta», expresó, reconociendo el esfuerzo constante de la comunidad en la creación de eventos que promueven la unidad y el desarrollo económico.

El Ministro «Wado» de Pedro también destacó la alegría palpable en el evento y la participación activa de numerosas familias que disfrutaron del esfuerzo conjunto para hacer de esta fiesta algo «increíble». La colaboración de productores, artesanos y gastronómicos locales contribuye al impulso de la economía regional y atrae a turistas de toda la provincia y el país.

Este evento no solo representa una celebración festiva, sino también un ejemplo de la Argentina Federal y unida que el Ministro «Wado» de Pedro promueve constantemente.

La Fiesta del Salame Quintero en Mercedes se ha convertido en una tradición que destaca la vitalidad y la solidaridad de la comunidad local, mientras impulsa la economía y atrae a visitantes de todo el país.