Inicio Cultura Riqui Muñoz, Jay Jay Troche & Blues Friends: noche de blues en...

Riqui Muñoz, Jay Jay Troche & Blues Friends: noche de blues en Bistró Pizzabar

Una velada llena de ritmo y pasión por el blues se acerca a la ciudad de Mercedes con la presentación de Riqui Muñoz, Jay Jay Troche, y sus Blues Friends. Esta imperdible actuación tendrá lugar el próximo sábado 16 de septiembre en Bistró Pizzabar, ubicado en la intersección de las calles 25 y 30.

El repertorio de este talentoso grupo musical abarcará versiones de clásicos del blues de las décadas de los 40, 50 y 60. Los asistentes podrán disfrutar de interpretaciones de temas de renombrados artistas, explorando estilos que van desde el profundo Chicago Blues hasta el envolvente West Coast Blues.

Bistró Pizzabar, conocido por ofrecer una amplia gama de opciones culinarias de alta calidad, será el escenario perfecto para esta noche llena de música y sabor. Su carta incluye desde deliciosas pizzas, empanadas y hamburguesas hasta platos elaborados para todos los gustos. Además, el establecimiento cuenta con promociones especiales, como happy hours y pizza libre, que harán de la experiencia gastronómica algo inolvidable.

El ambiente en Bistró Pizzabar es acogedor y versátil, con dos niveles que permiten a los comensales disfrutar tanto en su interior como en su espaciosa área al aire libre.

Para asegurar tu lugar en esta velada de blues y gastronomía, se puede realizar  reserva llamando al número 2324 630654. Una oportunidad de vivir una noche única en Bistró Pizzabar, donde la música y la buena comida se combinan para crear una experiencia inigualable en la ciudad de Mercedes.