Inicio Emprendimientos La CEM fue parte de reunión de comisión directiva de FEBA y...

La CEM fue parte de reunión de comisión directiva de FEBA y del Congreso de Industria 4.0

El gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, participó de la reunión de comisión directiva de FEBA y luego del Congreso de Industria 4.0 en la Universidad Austral.

En la reunión de Directorio de FEBA, los directores expusieron la situación socioeconómica general de las distintas regiones de la Provincia de Buenos Aires. En este sentido, más de 15 directores y presidentes de cámaras informaron acciones y problemáticas de las pymes nucleadas en sus cámaras de base.

El presidente Camilo Alberto Kahale fue acompañado en la mesa principal el secretario general, Silvio Zurzolo; los vicepresidentes Juan Carlos Uboldi, Alejandra Moccioli, Genaro García y Carlos Cappelletti; y el tesorero, Blas Taladrid.

El prosecretario general, Leonardo Tasca agregó unas palabras por la importante actividad gremial desarrollada por los dirigentes que ya no están.

El encuentro se realizó en Pilar con más de 100 dirigentes pymes de la provincia entre miembros del directorio y presidentes de Cámaras socias.

Kahale recordó a los dirigentes fallecidos, en un pequeño homenaje y presentó el informe de gestión, a la vez que puso a consideración la memoria institucional, el balance general y los puntos definidos para la orden del día.

FEBA es una ONG que desde 1953, como institución gremial empresaria nuclea a más de 250 cámaras de la provincia.

En tanto, el 6° Congreso Internacional de Industria 4.0 tuvo varios paneles y fue organizado por ADIBA (Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires), FEBA, Universidad Austral, UTN Facultad Regional General Pacheco, Fundación INCYDE de España y Cámara Empresaria de Tecnología, Informática y Comunicaciones – CETIC; y el acompañamiento de UIPBA, Red Parques, CEPBA, CARBAP, AIEPBA, Unión Industrial Argentina, SCIPA Pilar, Parque Industrial Pilar, CICOPROA, Parque Empresarial Austral, y Corredor Norte Productivo.

Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar