Inicio Sociedad Gestión de De Pedro trae maquinaria de vanguardia para la Planta de...

Gestión de De Pedro trae maquinaria de vanguardia para la Planta de Hormigón Municipal

Gracias a una colaboración fructífera entre el Ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, y la administración local, la ciudad de Mercedes se encuentra un paso más cerca de su ansiado proyecto: la construcción de su primera Planta de Hormigón Municipal. A través del programa «Municipios de Pie», se ha entregado una valiosa maquinaria que allanará el camino para este ambicioso emprendimiento.

Esta maquinaria de vanguardia incluye una retroexcavadora oruga, un camión volcador, una camioneta y una minicargadora, cuyo valor total en la licitación superó los 150 millones de pesos. Además, se encuentra en proceso la licitación de los equipos adicionales necesarios para el funcionamiento de la planta.

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, expresó su agradecimiento al Ministro De Pedro por su apoyo constante a la ciudad. Ustarroz destacó que este proyecto se traduce en un sueño que comienza a materializarse y en la posibilidad de mejorar la infraestructura de la ciudad, especialmente en lo que respecta al pavimento, un reclamo constante de los ciudadanos.

La planta de hormigón municipal no solo representa un avance en términos de infraestructura, sino también en la organización y jerarquización de los trabajadores municipales. Además, desde el punto de vista económico, permitirá la realización de obras de alta calidad a un costo más bajo, lo que beneficiará a toda la comunidad.

El Ministro del Interior, Eduardo De Pedro, elogió la gestión del intendente Ustarroz y su enfoque cuidadoso en la administración de los recursos públicos. Destacó la importancia de tener una hormigonera local para llevar a cabo obras más económicas y de mayor calidad, y elogió la visión de una ciudad amigable y sustentable que comparten las autoridades locales.

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, señaló que esta maquinaria es parte esencial de la futura planta de hormigón y que están a la espera de la licitación para comenzar a trabajar en este proyecto, que sin duda mejorará la calidad de vida de la comunidad de Mercedes.

La entrega de esta maquinaria es mas que importante en el camino hacia la Planta de Hormigón Municipal de Mercedes, un proyecto que promete transformar la infraestructura de la ciudad y ofrecer una mejor calidad de vida a sus ciudadanos.