Inicio Deportes El Torneo Homenaje José Horacio Rocha tuvo su premiación

El Torneo Homenaje José Horacio Rocha tuvo su premiación

El sábado 23 se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Torneo Abierto José Horacio Rocha en las instalaciones del Club Social y Deportivo El Frontón de San Andrés de Giles.

La jornada comenzó con un sentido y cálido homenaje a la familia Rocha (su hijo Sebastián y su esposa Cristina) la cual recibió un pergamino firmado por los jugadores del torneo, y además se les hizo entrega de un Rey de madera por medio del presidente del Club Marcelo Segurola y el Director Deportivo Nano Valli.

Posterior a ello se realizó un almuerzo en el cual contó con la presencia de 20 de los 25 participantes del certamen, para continuar con la entrega de premios a los jugadores y luego finalizar con un torneo amistoso ritmo Blitz de tres minutos más dos segundos de incremento por jugada, Sistema Suizo a 7 rondas en el cual tomaron parte 17 ajedrecistas.

Cabe destacar que el torneo finalizó el viernes 15 y de los cinco jugadores que ingresaron al podio cuatro fueron mercedinos. primero Alejandro Altieri, segundo Enrique Saralegui, tercero Francisco Viola, cuarto Rubén Garaglia (San Andrés de Giles) y quinto Agustín Morales Spinelli.