Inicio Deportes Mercedes se vistió de gala para recibir el cuarto torneo Nacional FATEMA

Mercedes se vistió de gala para recibir el cuarto torneo Nacional FATEMA

En el CEF fue el certamen de tenis de mesa.

En el transcurso del sábado, el Polideportivo CEF N° 40 contó con más de 10 mesas para recibir al tenis de mesa en el orden nacional. En una fecha que impulsó con el respaldo de la Federación el instructor de la ciudad Alejandro Russo, en vísperas a la realización de la Copa Tango el 6, 7 y 8 de octubre.

La disputada fue en una fecha puntuable para el Ranking Nacional que se actualizará este lunes, fue entonces que diversas categorías del tenis de mesa adaptado se dieron cita en Mercedes, donde también estuvo presente el tinte paralímpico con quiénes ya tienen su lugar asegurado del 20 al 26 de noviembre en las mesas chilenas con serias chances de medalla.

Se destacó la presencia de Giselle Muñoz, Constanza Garrone, Mauro de Pergola, Gabriel Coppola entre otros, que se inscriben a estos certámenes a modo de preparación tras días de entrenamientos en la cuna del deporte de Alto Rendimiento, el CENARD.

Los Juegos Parapanamericanos se desarrollarán en Santiago del 17 al 26 de noviembre, la mayoría de la elite cumplirá en Chile su tercera competencia paralímpica.