Inicio Cultura Oscar Rossello se presenta en la Feria Internacional de Turismo 2023 de...

Oscar Rossello se presenta en la Feria Internacional de Turismo 2023 de La Rural

Este fin de semana, la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2023 promete ofrecer una experiencia enriquecedora para los asistentes. Y en particular para los mercedinos, uno de los puntos destacados de la feria será la presentación del cantante Oscar Rossello, programada para el domingo 1 de octubre a partir de las 18.00 horas.

Rossello, conocido por su música y su papel como embajador de la Fiesta del Salame en Mercedes, fue convocado por la Dirección de Turismo local para representar a la ciudad en este importante evento.

«En el escenario principal actuaremos como banda y habrá otros artistas, gente de toda Latinoamérica», dijo Rossello

En una declaración a este medio, el cantante expresó su entusiasmo por esta oportunidad. «Fuimos convocados por la Dirección de Turismo local, en mi caso estoy muy presente para ellos como embajador de la Fiesta del Salame, y por ello estaré representando a Mercedes. En el escenario principal actuaremos como banda y habrá otros artistas, gente de toda Latinoamérica», dijo Rossello.

La FIT 2023 se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre en el predio ferial de La Rural de Palermo. La feria promete superar las expectativas con una agenda llena de conferencias, exhibiciones, rondas de negocios y oportunidades de networking. Ofrecerá un espacio único para promover alianzas estratégicas y explorar nuevas oportunidades comerciales en el ámbito turístico.

Con la presencia de artistas como Oscar Rossello, la FIT 2023 se convierte en una oportunidad para destacar la riqueza cultural y turística de Mercedes y Argentina en el escenario internacional.

Se espera que la feria atraiga a visitantes y profesionales del turismo de todo el mundo, consolidando su posición como uno de los eventos más importantes de la industria en la región.