Inicio Politica Juntos por el Cambio recibe a importantes figuras: Luis Petri y Miguel...

Juntos por el Cambio recibe a importantes figuras: Luis Petri y Miguel Fernández, en agenda intensa

En un fin de semana cargado de actividad política, Juntos por el Cambio recibe en la ciudad de Mercedes a dos destacadas figuras de su espacio.

El candidato a vicepresidente de la Nación por esta coalición, Luis Petri, arribará a la localidad el viernes para respaldar a la candidata a intendente de su fuerza, Evangelina Cabral y a la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del distrito Mercedes.

La agenda de Luis Petri en Mercedes se presenta así:

– 10:00 horas: Caminata céntrica y café con vecinos (punto de encuentro en la calle 23 esquina 24).

– 11:30 horas.: Recibimiento por parte de autoridades en la UCR local, seguido de una conferencia de prensa (Comité UCR, calle 29 Nº 714).

– 12:00 horas: Visita a la fábrica La Parmesana (Avenida de los Inmigrantes 3659).

Esta visita de Luis Petri adquiere gran relevancia a medida que se acercan las elecciones generales de octubre, consolidando el respaldo de Juntos por el Cambio en la contienda local y su presencia en la fórmula que encabeza Patricia Bullrich.

Además, el día sábado se espera la llegada de Miguel Fernández, candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. Su visita tendrá lugar en el comité de la UCR a las 16:00 horas. Se anticipa un discurso de gran envergadura donde abordará análisis políticos y estrategias para los próximos 25 días que quedan antes de las elecciones.

Fernández compartirá sus propuestas y se encontrará con la militancia local en un mitin más y de peso para el desarrollo de la campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires y en la ciudad.