Inicio Sociedad Revelan detalles de la ordenación episcopal del obispo auxiliar Mauricio Landra

Revelan detalles de la ordenación episcopal del obispo auxiliar Mauricio Landra

La Arquidiócesis de Mercedes Luján ha compartido información sobre la esperada ordenación episcopal del obispo auxiliar, monseñor Mauricio Landra. En un comunicado oficial, el Arzobispo monseñor Eduardo Scheinig extendió una cordial invitación a la comunidad a unirse en oración y asistir a esta importante ceremonia.

La Santa Misa de ordenación se llevará a cabo el próximo sábado 14 de octubre a las 11 de la mañana en el Santuario de Luján. Esta significativa liturgia será presidida por el Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig y concelebrada por destacados miembros del clero, incluyendo al obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán.

Ver más
Mercedes da la bienvenida al nuevo obispo auxiliar, Padre Mauricio Landra

Tras la conclusión de la Eucaristía, se ha extendido una fraternal invitación a todos los presentes a compartir un almuerzo comunitario en el colegio Nuestra Señora de Luján, propiedad de los Hermanos Maristas de Luján.

La Arquidiócesis ha exhortado a los fieles a encomendar esta importante ocasión a Jesús Buen Pastor y a la Santísima Virgen María, bajo sus advocaciones de Nuestra Señora de las Mercedes y Nuestra Señora de Luján, patronas de la Iglesia particular de Mercedes Luján, para que acompañen y bendigan el servicio y la misión evangelizadora de sus pastores.

La Basílica de Luján se convertirá en el escenario de este evento trascendental que congregará a la comunidad religiosa el próximo sábado 14 de octubre a las 11 de la mañana.