Inicio Deportes Mercedinos en el torneo internacional de tenis de mesa adaptado

Mercedinos en el torneo internacional de tenis de mesa adaptado

Durante el fin de semana los representantes de la Escuela Municipal, Alejandro Russo en Clase 10 y Jenaro Infanti en Clase 9, dijeron presente en una nueva edición de la Copa Tango Internacional de tenis de mesa adaptado.

Este año la competencia cumplió su 20° aniversario y se llevó a cabo en el gimnasio principal del CENARD. Organizado todo por FATEMA (Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado) en conjunto a la ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa).

Alejandro Russo clasificado en Clase 10, en su tercera participación integró el Grupo 3 donde se enfrentó a su compañero de Argentina Darío Neira (0-3), también lo conformaron Costa Rica con Andrés Vargas (2-3) y Chile con el jugador Salvador Valle Mena (0-3).

Jenaro Infanti, en su primera participación clasificado en la Clase 9 fue sorteado al Grupo 1, se enfrentó ante dos jugadores muy experimentados de Brasil como Conceicao Flavio(0-3). Y el chileno Letelier Poblete David (0-3). De esta forma sumaron muy buena experiencia con rivales de nivel internacional.

Más actividad
En el mes de noviembre se viene la última fecha del Circuito Nacional Fatema, a disputarse en el CENARD. Donde los atletas de la Escuela Municipal buscarán sumar medallas y sumar puntos para el Ranking Nacional.

Los convocados son:
Alejandro Russo Categoría 1ra Clase 10.
Facundo Botta Categoría 2da Clase 7.
Nicolás Repetto Categoría 3ra Clase 8.
Jenaro Infanti Categoría 3ra Clase 9.
Julián Repetto Categoría 3ra Clase 2.
Enzo Guerra Categoría 1ra Clase 11.
Sebastián García Categoría 2da Clase 11.
Iván Pereyra Categoría 2da Clase 11.
Juan Pablo Breier Categoría 2da Clase 11.
Ruben Insúa Categoría 2da Clase 11.

Entrenamientos
Los días y horarios de la Escuela Municipal de tenis de mesa  son los lunes, miércoles y viernes. Para Nivel Inicial de 15 a 17 horas y Nivel Avanzado de 17 a 19 horas. Para atletas adaptados de 15 a 17.