Inicio Regionales Chivilcoy: alumnas del curso de Textil confeccionan buzos para Jardín Maternal Estrellita...

Chivilcoy: alumnas del curso de Textil confeccionan buzos para Jardín Maternal Estrellita de Belén

En Chivilcoy se llevó a cabo la entrega de buzos alegóricos para los pequeños alumnos del Jardín Maternal Estrellita de Belén. Estas prendas, confeccionadas con amor y dedicación, fueron el resultado del trabajo conjunto entre las alumnas del Curso de Textil de la Escuela Universitaria de Oficios (EUO) de la UNLP, con sede en el Centro Universitario Chivilcoy (CUCH).

En este evento tan especial, estuvieron presentes destacados miembros de la comunidad educativa. Entre ellos se encontraban el coordinador del CUCH y secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, quien expresó su gratitud por la colaboración entre instituciones. Además, la encargada del Curso, la instructora universitaria Fátima Espíndola, compartió la importancia de esta experiencia de aprendizaje y solidaridad.

También se hicieron presentes Luciana Foia, docente de la Escuela Universitaria de Oficios, y directivos del Jardín Maternal Estrellita de Belén, así como emocionadas familias que presenciaron la entrega de los buzos a los jóvenes destinatarios.

Esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo la educación y la comunidad pueden unirse para llevar a cabo proyectos significativos, promoviendo la colaboración y el bienestar de todos los involucrados. Los buzos, hechos a medida con cariño y destreza por las alumnas del Curso de Textil de la EUO, seguramente serán apreciados y disfrutados por los pequeños estudiantes del Jardín Maternal Estrellita de Belén.