Inicio Educacion Visita educativa del CEPT 4 al mundo de la apicultura en Apícola...

Visita educativa del CEPT 4 al mundo de la apicultura en Apícola Mercedes

Esta semana, los estudiantes de 1° año del Centro Educativo para la Producción Total 4 tuvieron la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo de la apicultura durante su visita al establecimiento Apícola Mercedes, propiedad de la familia Bori.

Guillermo Bori, anfitrión de esta enriquecedora experiencia, compartió con entusiasmo que él y su familia llevan más de dos décadas dedicados a la apicultura. Los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano las historias y conocimientos acumulados a lo largo de los años.

Durante la visita, los chicos mostraron un gran interés y realizaron numerosas preguntas acerca de los diversos productos que provienen de las colmenas, como la miel, el polen, el propóleo, la cera, entre otros. La curiosidad de los estudiantes se vio satisfecha con explicaciones detalladas y demostraciones.

Los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano las historias y conocimientos acumulados a lo largo de los años.

Apícola Mercedes no solo se dedica a la producción de estos valiosos productos, sino que también ofrece un comercio donde se pueden adquirir estos tesoros naturales directamente. Además, proveen materiales e insumos para apicultores, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la apicultura en la región.

Los estudiantes del CEPT N°4 expresaron su agradecimiento al Sr. Guillermo Bori por su cálido recibimiento y por compartir su conocimiento en el emocionante mundo de la apicultura.

Esta experiencia educativa sin duda dejará una huella duradera en los jóvenes, inspirándolos a explorar y comprender la importancia de la apicultura en nuestra comunidad.