Inicio Politica Andrea Bozzini votó en la Escuela 7 con alegría y optimismo

Andrea Bozzini votó en la Escuela 7 con alegría y optimismo

Ya a pleno sol y con las lluvias totalmente disipadas, este domingo cerca de las 9.30 horas se esperaba en la Escuela 7 de la ciudad de Mercedes la presencia de Andrea Bozzini, quien es candidata a concejal de Unión por la Patria para ejercer su voto.

En el establecimiento de 14 y 29, la mesa 0010 le correspondió a Bozzini, quien es concejal y va por un nuevo mandato.

Consultada por este medio sobre cómo la está viviendo en esta oportunidad, Bozzini indicó con respecto a la jornada electoral: «Con mucha alegría, como cada jornada electoral en el marco de democracia celebrando, además, la salida del sol, por lo menos en este en este ratito y celebrando un comicio que se dio ordenado iniciándose tempranamente en todas las escuelas con la presencia de las autoridades, así que bueno, con mucha expectativa de una nueva jornada democrática».

Al requerirle información sobre cuál va a ser su trabajo en el día de hoy, y cómo va a estar viviendo este día, dijo: «Estoy colaborando como Fiscal General en la Escuela 30 desde hace varias jornadas electorales, así que allá en tareas desde muy temprano y viniendo ahora a cumplir mi deber de votar y volveré para allá. Y después de las seis de la tarde, a esperar los resultados con mucha energía y con mucha esperanza también»