Inicio Deportes En Bragado se presentó la Escuela Municipal de Handball

En Bragado se presentó la Escuela Municipal de Handball

Escuela Municipal de Handball.

La Escuela Municipal de handball viajó con cuatro de sus categorías competitivas a Bragado, para enfrentar al Club Porteño por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Amigos del Balonmano.

En la rama femenina jugaron los Infantiles y Juveniles, siendo derrotados por los locales en ambas categorías. Las más pequeñas, cayeron por 4 a 0 (3-1, 9-1, 11-3 y 6-2) sin lograr detener los lanzamientos de Soyal Juanita que anotó en diez ocasiones para el local.

En el equipo mercedino jugaron Alzugaray Lola, Corgnati Charo (1 gol), González Amanda (3), Libares Matilda y Suarez Renata (3). Las Juveniles luego de jugar una primera mitad muy pareja (9 a 7) terminaron perdiendo por 24 a 13.

En la escuadra visitante jugaron Celina Bidart (4 goles), González Valentina, Lettieri Milena (2), Lucero Delfina (1), Lombardi Mia (1), Lossino Olivia, Rey Pruzzo María Paz (1) y Tulián Ximena (4).

Entre los equipos masculinos, los Juveniles lograron un importante triunfo por 16 a 31 (7 a 14) en donde se destacó un gran juego ofensivo. Jugaron: Aguirre Facundo (1), Costas Lautaro, (6), Daveiro Valentín, Delvecchio Santino (6), Flynn Lucas (2), Ferchilli Facundo, Peralta Tomás (10), Rossi Valentino (2), Sosa Benjamín (4), Suarez Kevin (2) y Tulián Valentín (2).

El último partido del día fue disputado entre los Mayores masculino, donde la Escuela Municipal perdió por 29 a 14 (13 a 5). El equipo de la Escuela Municipal de Handball estuvo integrado por Aguirre Agustín, Aguirre Nicolás, Beltrame Franco, Costas Lautaro (1 gol), Escudero Alejo, Peral Francisco (3), Peralta Tomas (1), Ponce Francisco (1), Rossi Valentino, Saion Bruno (8) y Verde Facundo.

Los equipos de la Escuela Municipal de handball volverá a jugar el próximo sábado por la mañana cuando reciba en el gimnasio del CEF N°40 a los equipos de la Escuela Bonifacia de Los Toldos.