Inicio Emprendimientos Cuatro empresarias mercedinas son nominadas para los premios MEFEBA

Cuatro empresarias mercedinas son nominadas para los premios MEFEBA

A través de la Cámara Económica Mercedina se dieron a conocer en un encuentro especial quiénes son las emprendedoras nominadas desde Mercedes para los premios de MEFEBA con vistas a la premiación de la 8va. edición del Premio Mujer Empresaria bonaerense.

Tal cual confirmaron las autoridades de la CEM, Carlos Garanzini y Paula Arretche, las mujeres que se postulan son Nerina Caballero de NIFUNIFA en «Comercio Local»; Daniela Pandiani Cipriano y Rosina Karp, las dueñas del restaurante BEGOÑA como «Nuevo emprendimiento»; y la licenciada en Comunicación Daniela Gabriele en «Innovación tecnológica» por su cosmética con productos a base de miel ABEILLE.

Nerina Caballero es inquieta, super curiosa, se apasiona con el movimiento y el constante aprendizaje y lo que ama hacer: la decoración y el diseño. Daniela Gabrielle hace 6 años gracias a la inspiración de un marido apicultor emprendió esta aventura que la llevó a la creación de una marca de cosméticos, con ingredientes naturales provenientes de las colmenas. Y Daniela y Rosina, socias y dueñas de Begoña, hace un tiempo compraron una propiedad frente a la plaza de Tomás Jofré y tenía en claro desde siempre que querían poner allí un restaurante.

Desde la Subcomisión de Mujeres de la CEM se presentó a las nominadas y el presidente de la entidad, Carlos Garanzini, destacó este importante 8vo encuentro de mujeres en el que Mercedes llevará representantes: “Es un orgullo para la Cámara y para la ciudad y quienes nos representan hacen un gran sacrificio ya que han tomado sus emprendimientos de forma individual”, dijo y felicitó el trabajo e iniciativa de cada una.

En tanto, y de manera previa a que las emprendedoras se dieran a conocer, desde la Subcomisión de Mujeres CEM agradecieron especialmente a Natalia Facciolo, Gerente General de “LUDMARC”, por su gran trabajo iniciando dicha subcomisión en el 2019. Acompañando y convocando a gran cantidad de mujeres empresarias y emprendedoras como su Coordinadora. A partir del cambio de Comisión Directiva, la CEM cuenta con una nueva coordinadora para la Subcomisión, que será Natalia Bonifazi, Co-Directora de “Encontrarte” Espacio Interdisciplinario.

En la 8va. edición del Premio Mujer Empresaria bonaerense se premiarán las siguientes categorías: liderazgo empresarial, comercio local, innovación tecnológica, nuevo emprendimiento, y responsabilidad social empresaria (RSE).

Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 Web http://cemercedina.org.ar