Inicio Emprendimientos Costa Eventos y «Las Chancles»: el dúo perfecto para tus celebraciones

Costa Eventos y «Las Chancles»: el dúo perfecto para tus celebraciones

En medio de un complejo panorama económico y una crisis que ha desafiado a muchos, Costa Eventos y «Las Chancles» continúan demostrando que la excelencia y el compromiso son la clave para el éxito.

Este salón de eventos, en colaboración con el encantador espacio «Las Chancles», ha ganado el corazón de la comunidad de Mercedes gracias a su servicio de calidad. Por estas horas ya anunció que tiene su agenda completa para el mes de noviembre.

¡Noviembre Completo! ¡Diciembre con Fechas Disponibles! Agenda Abierta para el 2024

Costa Eventos y «Las Chancles» se complacen en anunciar que su éxito es el resultado de una dedicación inquebrantable y la búsqueda de la perfección en cada evento.

Con noviembre completamente reservado y algunas fechas disponibles en diciembre, su agenda para el próximo año ya está abierta.

Un espacio único para tus celebraciones especiales
¿Buscas una experiencia única y sin preocupaciones para tus ocasiones especiales? «Las Chancles» se erige como el lugar ideal en la ciudad para celebrar eventos. En colaboración con Costa Eventos, este lugar excepcional ofrece un ambiente inigualable y un servicio de catering de alta calidad.

Ubicado en un entorno pintoresco, «Las Chancles» se ha convertido en un referente en la comunidad de Mercedes. Su enfoque en la comodidad y la elegancia se refleja en cada detalle de su diseño. La colaboración con Costa Eventos lleva esta experiencia a un nivel superior.

Cumpleaños de lunes a jueves: una nueva opción para todos
«Las Chancles» amplía su oferta y ahora brinda la oportunidad de celebrar cumpleaños de lunes a jueves. Esta opción está diseñada para adaptarse a diferentes tipos de eventos y edades. Ya sea un festejo infantil, un evento familiar o una reunión entre amigos, «Las Chancles» y Costa Eventos se encargan de todos los detalles, permitiendo que los anfitriones y sus invitados disfruten sin preocupaciones.

Fines de semana vibrantes para celebraciones especiales

Los fines de semana siguen siendo una opción vibrante para la diversión. «Las Chancles» continúa ofreciendo eventos de casamiento, cumpleaños de quince y otras festividades, asegurando una amplia gama de posibilidades para cada ocasión especial.

Contacto e información
Costa Eventos y «Las Chancles» te ofrecen una experiencia inolvidable para tus celebraciones. ¡Reserva ahora y asegura momentos especiales que perdurarán en la memoria de todos!

Para obtener más información, conocer la disponibilidad y consultar el menú ofrecido por «Las Chancles», no dudes en ponerte en contacto. Puedes llamar al teléfono 2324-355166 o escribir al correo electrónico costaeventos2.0@gmail.com. Mantente al tanto de las últimas novedades y actualizaciones siguiendo la cuenta de Instagram @costaeventos2.0.

Teléfono 2324-355166
Email costaeventos2.0@gmail.com
INSTAGRAM: costaeventos2.0