Inicio Sociedad Anuncian que los afiliados de PAMI Mercedes tendrán servicio de ambulancias Semmer

Anuncian que los afiliados de PAMI Mercedes tendrán servicio de ambulancias Semmer

Autoridades de Semmer, PAMI y la comuna hicieron el anuncio

En un importante paso para mejorar la atención de urgencia y emergencia en la ciudad, el Municipio de Mercedes y PAMI han firmado un nuevo convenio que permitirá la integración de la reconocida empresa Semmer en la atención médica de más de 10 mil afiliados.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó su entusiasmo por este acuerdo, destacando dos beneficios clave. En primer lugar, la colaboración con Semmer generará empleo en la ciudad, ya que la empresa brinda sus servicios con personal local. En segundo lugar, este convenio fortalecerá el sistema de atención en casos de urgencia y emergencia, supliendo una deficiencia que existía previamente.

El intendente Ustarroz subrayó la importancia de este cambio al mencionar que, en ocasiones, la comunidad demanda soluciones al municipio o al hospital cuando un servicio no funciona adecuadamente. Este nuevo acuerdo con Semmer busca mejorar significativamente la atención de emergencia en la ciudad.

Este retorno a los servicios de urgencia y emergencia en el domicilio es el resultado de un trabajo conjunto con el Municipio de Mercedes, liderado por el intendente Ustarroz.

Santiago Altube, quien lidera PAMI en Mercedes, compartió su satisfacción por la recuperación del servicio de Semmer a partir del próximo lunes. Este retorno a los servicios de urgencia y emergencia en el domicilio es el resultado de un trabajo conjunto con el Municipio de Mercedes, liderado por el intendente Ustarroz.

Altube destacó la importancia de esta colaboración y cómo beneficiará a los aproximadamente 10 mil afiliados de PAMI en la ciudad, ofreciéndoles una respuesta más efectiva en situaciones de urgencia y emergencia.

Mariana Rodriguez, parte del equipo de la empresa Semmer, señaló que han estado trabajando en la planificación y preparación de este servicio durante un tiempo. Están ansiosos por poner en marcha el convenio y comenzar a brindar atención de alta calidad a los afiliados de PAMI en Mercedes.

En resumen, este acuerdo entre el Municipio de Mercedes y PAMI, que integra a Semmer en la atención de urgencia y emergencia, promete mejorar significativamente la respuesta a las necesidades de atención médica de los afiliados de PAMI en la ciudad.