Inicio Sociedad Cambio de fecha del feriado del Día del Trabajador Municipal en Mercedes

Cambio de fecha del feriado del Día del Trabajador Municipal en Mercedes

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes anunció un cambio en la fecha del feriado del Día del Trabajador Municipal en conmemoración al próximo 8 de noviembre.

El feriado se trasladará al viernes 10 de noviembre, brindando a los empleados municipales un fin de semana largo para celebrar su día.

Además, el sindicato que conduce Evangelina Artaza extendió una cálida invitación a todos los trabajadores municipales, jubilados y pensionados, para unirse a la celebración del Día del Trabajador Municipal.

Un encuentro especial se llevará a cabo el 9 de noviembre a las 21 horas en el Centro Cultural La Trocha. Se recomienda a los asistentes llevar su propia vajilla para disfrutar de una velada llena de camaradería y gratos momentos.

Esta iniciativa busca fortalecer los lazos entre los trabajadores municipales en servicio y aquellos que han dedicado años de esfuerzo y servicio a la comunidad de Mercedes. La jornada promete ser un momento de reconocimiento y agradecimiento por la labor realizada en beneficio de la ciudad.

Los trabajadores municipales de Mercedes esperan con entusiasmo estos eventos, que destaca la importancia de su contribución a la comunidad y brinda una oportunidad para celebrar juntos.