Inicio Deportes Lograron medallas en el Campeonato Nacional

Lograron medallas en el Campeonato Nacional

El pasado fin de semana se desarrolló el quinto campeonato de tenis de mesa adaptado, siendo el torneo más importante de la disciplina que pudo disputarse el 4 y 5 de noviembre en las instalaciones del CENARD, barrio Núñez, en CABA.

Los  atletas de la Escuela Municipal  se presentaron en la última fecha del nacional FATEMA con muy buenos resultados, en una  la delegación que  quedó compuesta por Jenaro Infanti Clase 8, Alejandro Russo Clase 10.

Más los jugadores Clase 11 que obtuvieron medallas llegando a la final como son los casos de Iván Pereyra (medalla dorada) y Juan Pablo Breier (medalla de plata). En Clase 2 Julián Repetto en su segunda participación.

Desde la Escuela Municipal comentaron: “invitamos a sumarse  en el predio del Martín Rodríguez de calle 6 y 9 los días lunes miércoles y viernes de 15 a 17 horas para nivel inicial y de 17 a 19 en el nivel avanzado”.

La delegación mercedina agradeció a la coordinación  por gestión de la Dirección de Deportes y Municipalidad de Mercedes que hizo posible llegar al CENARD.