Inicio Deportes Se reprograman los partidos del viernes al domingo

Se reprograman los partidos del viernes al domingo

La cancha de al Liga este viernes.

Este viernes 10 la Liga Mercedina de Fútbol le iba a dar continuidad a la última fecha de Primera división en Héroes de Malvinas y 64, que había comenzado el pasado martes con el empate de El Frontón y Trocha 1 a 1 y el triunfo de Pabellón sobre Vélez 3 a 0 en Marcos Paz.

La lluvia de la jornada de hoy obliga a suspender los partidos programados que se reprogramaron para el próximo domingo 12, a las 18 Defensores Juniors vs. Carteros y a las 20 Club Mercedes vs. Estudiantes. Mientras tanto siguen la programación para este sábado 11 con otros juegos de Primera.

Segunda, tras la realización de la 13° fecha, miércoles y jueves, este domingo 12 tendrá la 14° jornada con Palometas como libre. El fin de semana también habrá Reserva en las dos categorías donde quedará resuelto lo que vendrá a futuro en la búsqueda del título.

El Femenino de Primera se pondrá al día con los partidos que tiene pendiente la última fecha este sábado 11 y domingo 12, con ello quedarán confirmados los cruces. El Frontón y Flandria ya están en semifinales, los restantes cuatro tiene que jugar para saber cómo serán los cuartos de final. El sábado 11 también habrá Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

Por último, el Infanto Juvenil de la Liga Mercedina vivirá la 12° fecha tras las suspensiones de una semana atrás. Luego quedarán tres jornadas más para resolver el Clausura. Aunque en medio de ello el fin de semana del 18 y 20 de noviembre será el Mundialito del Club Estudiantes.