Inicio Politica La concejala Andrea Bozzini invita a «votar por la Patria» este domingo

La concejala Andrea Bozzini invita a «votar por la Patria» este domingo

De cara al próximo balotaje, Andrea Bozzini, concejala reelecta por Unión por la Patria, se refirió al contexto particular en que se realizan las elecciones y llamó a «votar por la Patria» en referencia a la boleta que tiene a Sergio Massa y Agustín Rossi.

“En el año en el que celebramos los 40 años ininterrumpidos de la democracia que supimos conseguir, y al tiempo que conmemoramos el día de nuestra soberanía nacional, es imprescindible destacar la importancia de la celeste y blanca al momento de decidir qué país queremos. No hay un proyecto de país sin soberanía, ya que soberanía es nuestra bandera, nuestra ciencia, nuestras Islas Malvinas. Soberanía es nuestra moneda, nuestros recursos naturales, la educación y la salud pública, y soberanía es también el legado de Memoria, Verdad y Justicia, soberanía es el Nunca Más” afirmó Bozzini.

Se refirió al contexto particular en que se realizan las elecciones y llamó a «votar por la Patria» en referencia a la boleta que tiene a Sergio Massa y Agustín Rossi.

“La democracia comprende una dimensión histórica y una mirada hacia adelante. Desde un presente complejo y difícil, con enormes desafíos por resolver, pero con una certeza: que la violencia y la eliminación del otro no son el camino” agregó.

“Estamos convencidos de que las soluciones deben encararse con firmeza y con dialogo aún en la diversidad, buscando el bien común, pero siempre en el marco de los principios democráticos”, dijo Bozzini.

“Creemos que la democracia se construye entre todas y todos; creemos que el voto popular es la herramienta fundamental de participación creemos que nuestro voto es protagonista, que construye soberanía y creemos, sobre todo, que votando hacemos Patria”, puntualizó.

“Estamos convencidos que los argentinos y argentinas no resignamos nuestros valores y nuestra soberanía, por eso este 19 de noviembre invitamos a votar por nuestra bandera, te invitamos a votar por nuestra Patria”, concluyó.