Inicio Politica Andrea Bozzini, concejala electa, destacó la participación ciudadana

Andrea Bozzini, concejala electa, destacó la participación ciudadana

En la mañana de este domingo electoral, la concejal electa Andrea Bozzini, representante de Unión por la Patria, emitió su voto en la Escuela Número 7, ubicada en la intersección de la Avenida 29 y Calle 14.
Con optimismo y alegría, compartió sus impresiones sobre la jornada en un diálogo exclusivo con nuestro medio.

Bozzini destacó la tranquilidad de esta jornada en comparación con la anterior, con menos fiscales y propuestas para los votantes. Afirmó que la escuela donde colabora, la Escuela 30, logró «constituir las mesas sin contratiempos, comenzando en horario y con todas las autoridades presentes».

La concejal expresó su «satisfacción» por «vivir una nueva instancia democrática de elecciones».

En cuanto a la particularidad de estas elecciones, al ser ella ya electa, Bozzini señaló la expectativa puesta en la definición del próximo presidente. Aunque no tiene ninguna posibilidad en juego personalmente, resaltó la importancia de estar «pendiente de lo que se define a nivel general».

Ante la consulta sobre si el fin de semana largo podría influir en la participación de los votantes, Bozzini expresó su escepticismo y sugirió que la decisión de extender el feriado no tendría un impacto significativo. Y dijo que hasta el momento, no tuvo noticias de incidentes en las escuelas de la ciudad donde desempeña el rol de fiscal general.

La concejal Bozzini concluyó su intervención destacando la jornada como diferente, pero llena de expectativas respecto a los resultados.

La participación ciudadana y el desarrollo tranquilo del proceso electoral marcan el tono de este día crucial para la democracia.