Inicio Politica Carlos Selva sostuvo que fortalecer la democracia es motivo de celebración

Carlos Selva sostuvo que fortalecer la democracia es motivo de celebración

En el marco de la finalización de su segundo mandato y participando en la tercera elección en menos de dos meses, el diputado Carlos Selva se encuentra viviendo el balotaje con un enfoque especial. Para él, como peronista, fortalecer la democracia es motivo de celebración: «Considero esto como una fiesta», expresó tras emitir su voto en el Colegio San Patricio este domingo al mediodía.

En diálogo con nuestro medio, Selva compartió su entusiasmo por participar y expresó su expectativa de «contar con un gran presidente». Al abordar la cuestión de la validación del resultado electoral, destacó la importancia de un proceso claro y rechazó las especulaciones sobre fraude: «Es claro que el resultado no se discute y generar ese clima tiene que ver con tratar de embarrar la cancha», afirmó.

Respecto a su rol en la campaña, Selva admitió haber desempeñado un papel crucial, especialmente en la organización de la candidatura de Sergio Massa en la provincia de Córdoba. Destacó el desafío de «construir un peronismo sólido» en una región «adversa al kirchnerismo» y señaló el respaldo mayoritario obtenido.

Finalmente, el diputado mencionó con orgullo la sucesión en su banca, con su hija Sabrina Selva. En ese sentido agradeció a Sergio Massa por «valorar las capacidades políticas de Sabrina», resaltando «su compromiso, convicciones claras y habilidades tanto profesionales como en políticas públicas».