Inicio Cultura Eléctrico Limón presentó su nuevo álbum “Videoclub” en Makena

Eléctrico Limón presentó su nuevo álbum “Videoclub” en Makena

Eléctrico Limón se presentó en Makena. SoL Hastío✩fotografía

Eléctrico Limón, banda icónica en la escena musical argentina con integrantes mercedinos, está de regreso con su álbum “Videoclub”. El disco, que fusiona rock, pop, funk, punk e indie, fue presentado en vivo el pasado 4 de noviembre en Makena, ante un público entusiasta.

“Videoclub” es un álbum cargado de emociones y versatilidad musical. Cada pista es una muestra de la capacidad de la banda para experimentar con diferentes estilos. El álbum presenta canciones como “Estado de Locura”, “Todo el Tiempo”, “Alerta Spoiler”, y otras.

En Makena, Eléctrico Limón se presentó en vivo junto a “Los Días en Martes”. La banda brindó un show energético y lleno de pasión, que puso a bailar a los asistentes.

“Estamos muy contentos con la respuesta del público al nuevo álbum”, dijo Ger Rovina, vocalista de Eléctrico Limón. “Fue un placer presentarlo en vivo en Makena, en una ciudad que nos tiene mucho cariño”.

Eléctrico Limón es una banda que lleva más de 10 años en la escena musical argentina. La banda ha recorrido numerosos escenarios y festivales en todo el país, ganándose una sólida base de seguidores gracias a su estilo único y sus memorables actuaciones en vivo.

“Videoclub” es un álbum que seguramente continuará consolidando el éxito de Eléctrico Limón, una banda que promete seguir sorprendiendo a sus fans con su música original y su energía en vivo.

Ficha técnica
Álbum: “Videoclub”
Banda: Eléctrico Limón
Integrantes: Ger Rovina, Davo Kircos, Emi Antola, Javi Bergerot y Maxi Morales
Fecha de lanzamiento: 20 de octubre de 2023
Grabación: Avesexua, entre junio de 2022 y junio de 2023
Producción: Guillermo Mandrafina, Gudy Prada, Marcos Porcar y Maxi Morales
Mezcla: Maxi Morales
Mastering: Diego Guerrero
Arte de tapa: Rogelio Farah y Maxi Morales