Inicio Sociedad Campaña «Voy por vos» de All Boys Solidario continúa sumando apoyos

Campaña «Voy por vos» de All Boys Solidario continúa sumando apoyos

En una nueva muestra de su compromiso solidario, el equipo de All Boys Solidario envió camiones cargados de ayuda a las provincias inundadas de Misiones y Corrientes en las últimas semanas. En un emotivo encuentro, el equipo fue recibido en la Secretaría de Coordinación en Emergencias del Ministerio de Defensa, donde el Secretario Carlos Ospital entregó, a pedido de Malena Del Giudice, presidenta de la agrupación, la campera Antártica diseñada para fríos extremos.

Malena, quien se ha dedicado durante un año y medio a perfeccionarse para subir a la suma del Aconcagua en el marco de la campaña «VOY POR VOS» en busca de la cura para la Distrofia Muscular de Duchenne, fue elogiada por su dedicación y recibió la campera con el respaldo del fundador de All Boys Solidario, Omar «Pelusa» Gonzalez. Este destacó la importancia personal de esta campaña, recordando que sus propios hijos, Martín y Rodrigo, padecieron esta enfermedad. «Pelusa» expresó su confianza en que Malena alcanzará la cumbre del Aconcagua por todos los niños afectados.

La campaña «VOY POR VOS» cuenta con el apoyo fundamental de la Compañía de Cazadores de Montaña del Ejército Argentino, ubicada en el Puente del Inca, Mendoza.

En un gesto significativo, Malena Del Giúdice recibió felicitaciones del Ministro Jorge Taiana, quien agradeció a All Boys Solidario por su labor solidaria y por llevar adelante la destacada campaña.

Esta iniciativa, que busca concientizar sobre la Distrofia Muscular de Duchenne, continúa sumando apoyos y esfuerzos, demostrando que el equipo de All Boys no solo destaca en el campo deportivo, sino también en su incansable compromiso con la solidaridad y la búsqueda de soluciones para enfermedades crueles.