Inicio Sociedad All Boys Solidario prepara una gran campaña navideña para brindar alegría y...

All Boys Solidario prepara una gran campaña navideña para brindar alegría y solidaridad

Desde All Boys Solidario, un grupo comprometido con acciones altruistas, están organizando una campaña navideña para llevar felicidad a aquellos que más lo necesitan.

«Vamos por 1000 cajas navideñas, vamos por una Navidad Santa y Solidaria», marcaron sobre la iniciativa con la que se busca recolectar donaciones de productos navideños para armar cajas especiales destinadas a quienes enfrentan dificultades económicas.

Bajo el concepto de «Dona un producto Navideño que nosotros lo convertimos en una caja Navideña», la campaña promueve el verdadero amor al prójimo como el espíritu fundamental de la temporada navideña.

«Las fiestas Navideñas son una buena ocasión para enseñar y ejercer el verdadero amor al prójimo. También son momentos propicios para inculcar valores esenciales como el respeto, la igualdad, la solidaridad y la paz a nuestros hijos»

«Las fiestas Navideñas son una buena ocasión para enseñar y ejercer el verdadero amor al prójimo. También son momentos propicios para inculcar valores esenciales como el respeto, la igualdad, la solidaridad y la paz a nuestros hijos», señalan desde All Boys.

All Boys Solidario ofrece diversas formas de colaboración, destacando la opción de donar productos navideños. Invitan a la comunidad a contribuir comprando productos en el Supermercado Molinari Hnos., donde por $2499 se pueden adquirir una sidra, un budín, un turrón, una garrapiñada y un pan dulce, conformando una caja económica.

«Queremos asegurarnos de que en las mesas de los más necesitados no falte un producto navideño», enfatizan desde la organización.

Los interesados en sumarse a la noble causa pueden contactar a través de Whatsapp a Pelusa González (2324646206), Malena Del Giudice (2324611439), o Guillermo Repetto (2324693415).