Inicio Cultura La Negracha invita a despedir el año a puro tango en Mataderos

La Negracha invita a despedir el año a puro tango en Mataderos

Este sábado, La Negracha, reconocida agrupación de tango mercedina, se presentará nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires, específicamente en el barrio de Mataderos.

El próximo sábado 2 de diciembre, «Catedral Tango» abrirá sus puertas para recibir a La Negracha en lo que promete ser una noche de tango y emociones.

Las entradas para este esperado evento ya están disponibles y se pueden adquirir a través del perfil de La Negracha en Instagram.

Se trata de una oportunidad de despedir el año con la magia del tango. La Negracha, compuesta por destacados músicos como el pianista Lito Córdoba, el guitarrista Walter «Chori» Perruolo, el bandoneonista Pedro Martini, el baterista Marcelo «Tano» Giorgione y el cantante Nahuel Fusco, promete cautivar al público con su talento y energía única.

La cita es el 2 de diciembre a las 21 horas en Catedral Tango, ubicado en Timoteo Gordillo 2498 esquina Avenida de los Corrales, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas anticipadas están disponibles por $2.500, y también se pueden adquirir llamando al teléfono 1144460538.