Inicio Emprendimientos Sindicato de Trabajadores Municipales firma convenio con La Anónima para beneficio de...

Sindicato de Trabajadores Municipales firma convenio con La Anónima para beneficio de sus afiliados

En un paso significativo hacia la mejora de los beneficios para sus afiliados, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes anunció con entusiasmo la firma de un nuevo convenio con el reconocido Supermercado «La Anónima», de avenida 40.
La secretaria general del sindicato, Evangelina Artaza, expresó su alegría al compartir la noticia con las afiliadas y afiliados, destacando el apoyo tanto de los compañeros sindicales como del equipo gerencial de La Anónima.
«Gracias al apoyo de todos los compañeros y al Equipo Gerencial de La Anónima por hacerlo posible. Seguimos creciendo gracias al trabajo incansable de la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados», afirmó Artaza.
El convenio establece descuentos exclusivos para los trabajadores municipales afiliados al sindicato, quienes podrán disfrutar de beneficios al realizar sus compras en el supermercado mediante descuentos aplicados directamente en sus recibos de haberes.
Este nuevo acuerdo amplía las opciones para los afiliados, sumando un supermercado más a los convenios ya existentes.
Con esta iniciativa, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes refuerza su compromiso de brindar mayores ventajas y servicios a quienes confían en su representación.