Inicio Sociedad Marcelo Suárez: “El panorama es muy malo para los usuarios viales”

Marcelo Suárez: “El panorama es muy malo para los usuarios viales”

En el marco de nuevos y anunciados aumentos que llevaron la tarifa de peaje en las cabinas de Olivera, sobre la Autopista 5, a 300 pesos para os vehículos livianos, los usuarios o ven un buen panorama con la inminente reprivatización del área de concesiones, más subas y la dificultad para retomar las negociaciones por la tarifa diferencial con descuento para mercedinos con pase frecuente.

Consultado Marcelo Suarez sobre qué opinión le merece el peaje a 300 pesos en Olivera y que paso con la reunión que estaba prevista con el jefe comunal de Mercedes para tratar el tema del pase libre o con descuento para vecinos, este indicó: “El intendente Juan Ustarroz nos dijo que hay que esperar”.

«Y esto recién empieza: no hay ni habrá pase libre con el gobierno de Milei y Corredores viales se privatiza»

“Mientras tanto nosotros seguimos pagando. Y esto recién empieza: no hay ni habrá pase libre con el gobierno de Milei y Corredores Viales se privatiza”, agregó el referente de usuarios viales de Mercedes.

Y luego de este reciente aumento que exige a los usuarios poner más plata de sus bolsillos para pasar las barreras de ruta 5 en las cabinas de Olivera, Suárez apunta que será mucho más caro aún circular: “Todo va a ser más caro: la nafta, los peajes. Todo luego de la devaluación. Ya veremos qué pasa pero mientras no se privatice al menos no va tener más aportes del gobierno. Porque es una empresa que da perdida. Está en déficit y eso que no hace obras ni corta el pasto”, objetó Suárez.

“El panorama es muy malo para los usuarios viales”, concluyó el vecino.