Inicio Sociedad Sábado con excelente marco de público en la Fiesta del Durazno

Sábado con excelente marco de público en la Fiesta del Durazno

La segunda jornada de la Fiesta del Durazno se realizó con un excelente marco público que disfrutó del predio y las propuestas culturales libres y gratuitas.

Además se conoció la terna de ganadores como dulceros del año. Hubo, también, excelentes ventas para las y los puesteros.

“Estamos muy agradecidos a quienes fueron parte de otra gran jornada de encuentro” narró el intendente Juan Ustarroz.

Destacó el jefe comunal que “las fiestas promueven el trabajo, el entretenimiento, disfrutar del arte y la cultura, y dan reconocimiento a las y los productores” y remarcó que “además, realizada en este hermoso predio que sin duda nos invitar a participar”, entre otros conceptos.

La jornada arrancó con un desfile producido por Beto Bondanza, para luego continuar con el escenario mayor junto a Braian Gibert, Suyai y Camilo Rojas y la Kombo Band.

La última jornada será este domingo, como siempre libre y gratuito, en La Trocha, donde a las 18.40 horas se entonarán las estrofas del Himno Nacional a cargo del Coro Municipal de Cámara “Ars Pulchra” y Orquesta Escuela.

Todo seguirá con el Acto Conmemoración 40° años de Democracia para después dar lugar al Ballet Municipal estrella del Sur, Martín Soler, Escuela Municipal de Tango, Los López Heredia y Sebastián Giovanetone.