Inicio Politica De Pedro destaca la visión de modernidad de Ustarroz, en su tercer...

De Pedro destaca la visión de modernidad de Ustarroz, en su tercer periodo como intendente

El ahora senador «Wado» De Pedro posó para las fotos con muchos vecinos, somo acostumbra

Tras la ceremonia de jura y asunción del intendente Juan Ignacio Ustarroz para su tercer periodo de gobierno en Mercedes, el recientemente asumido senador Eduardo «Wado» de Pedro compartió sus impresiones sobre el líder local y expresó su compromiso con la defensa de la industria nacional, las economías regionales, la educación pública y la igualdad de oportunidades desde su nuevo rol en el Senado.

En una entrevista exclusiva con nuestro medio, De Pedro elogió la «visión de modernidad» de Ustarroz, destacando su llamado al diálogo, el trabajo en comunidad y la solidaridad. «Tiene una visión de la modernidad que nos identifica mucho. Está encarando un tercer mandato con humildad, valores y convocando a la solidaridad y la unidad», afirmó el senador.

Wado De Pedro estuvo en la primera fila entre el público invitado

Ustarroz, en su discurso durante la ceremonia, mencionó a De Pedro y lo describió como un aliado en la defensa de los intereses de Mercedes. Al ser preguntado sobre esto, De Pedro comentó: «Veo un intendente que llama mucho al diálogo y al trabajo en comunidad. Me parece que Juani tiene una visión de la modernidad que mucho nos identifica, es una persona que está encarando un tercer mandato con humildad, valores, convocando a la solidaridad y a la unidad».

Ver más
Ustarroz inicia su tercer mandato como intendente de Mercedes con cambios en su Gabinete

«Juani tiene una visión de la modernidad que mucho nos identifica, es una persona que está encarando un tercer mandato con humildad, valores, convocando a la solidaridad y a la unidad»

Al abordar su nuevo papel como senador y su relación con Mercedes, De Pedro destacó su compromiso continuo con la ciudad: «Tuve la suerte de poder ayudar mucho a la ciudad que más quiero, la ciudad de donde vivo, donde vive mi familia y mis seres queridos. No hay honor más grande como vecino que estar en un lugar que te permita ayudar a cada vecino y vecina».

En cuanto a su visión como senador, De Pedro señaló que, con el tiempo, se verán las medidas económicas de este nuevo gobierno nacional y en ese sentido expresó y recordó su filosofía política: «Defender la industria nacional, el trabajo nacional, las economías regionales, la educación pública y la igualdad de oportunidades. Hay muchas cosas que se han hecho mal, las fui planteando dentro del gobierno, y esperemos que a quienes les toque gobernar puedan corregir al menos alguna de las cosas que se han hecho mal».

De Pedro expresó su compromiso con la defensa de la industria nacional, las economías regionales, la educación pública y la igualdad de oportunidades

La asunción de Ustarroz marca un nuevo comienzo para la ciudad de Mercedes, y el jefe  comunal cuenta con el respaldo y compromiso del senador «Wado» de Pedro para trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad.

De Pedro posó como siempre de manera continua para las fotos y selfies solicitadas por los simpatizantes y vecinos, que le expresaron su afecto a cada paso tras las palabras de Ustarroz y antes de la desconcentración final de las cientos de personas que participaron del acto sobre avenida 29.

Juan Ustarroz juró esta tarde por su tercer mandato