Inicio Regionales Chivilcoy: quedó oficialmente habilitado el nuevo ingreso al Parque Industrial

Chivilcoy: quedó oficialmente habilitado el nuevo ingreso al Parque Industrial

El intendente Guillermo Britos encabezó el acto de habilitación de la nueva entrada al Parque Industrial de Chivilcoy “Julio Siri”, ubicado en la prolongación del Acceso Raúl Alfonsín, junto al presidente de la Comisión Directiva de la entidad, Luciano Giacommini, empresarios y funcionarios municipales.

En primer lugar, el Jefe Comunal expresó: “De una vez por todas, el acceso al Parque Industrial va a ser seguro, la realidad es que no hemos tenido más accidentes por una cuestión de suerte, pero a partir de hoy esto se soluciona, asi que le agradezco a toda la Comisión Directiva por el acompañamiento y a todos los que han hecho que esto sea posible”.

En este sentido, indicó: “No puedo dejar de agradecer a quien fuera el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, que cuando le planteé esta obra para sacar el acceso por Ruta 5, inmediatamente confeccionamos el proyecto e hicimos el camino de acceso, de la mano de la empresa Centurión”.

“Como así también destacar la labor del secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, y del director de Pavimento, Pedro Filardi, ya que esto fue finalizado por administración, con recursos de todos los chivilcoyanos, y empleados y maquinarias municipales”, agregó el Mandatario.

En tanto, Giacommini señaló: “Nos reúne la habilitación de esta nueva entrada, lamentablemente hoy hemos tenido un hecho muy triste ya que una de las empresas del Parque Industrial ha despedido a 100 personas, así que por respeto a ellos hemos suspendido los festejos que teníamos programados para hoy y la inauguración oficial está pautada para el mes de febrero.

“De todas formas, tenemos que agradecer a todos los que han colaborado para hacer posible este nuevo acceso que brinda mayor seguridad para todos y da una mejor presentación al Parque Industrial más antiguo de la Argentina, según me han informado especialistas en la materia”, enfatizó.

Asimismo, añadió: “Por otro lado, hoy nos están acompañando también los nuevos propietarios de la empresa Sinterar, que esperamos que el país les dé la oportunidad de crecimiento que se merecen, porque se han puesto un compromiso al hombro muy importante en un momento como este”.

Seguidamente, exclamó: “Quiero agradecer en primer lugar al intendente Guillermo Britos por el esfuerzo que hizo para lograr esta obra y a todo su equipo de gobierno. También quiero agradecer a todos los que conforman la Comisión del Parque Industrial, especialmente a Natalia Barbieri, que ha trabajado arduamente este último mes para culminar los detalles de la garita”.

Por último, Barbieri informó que “a partir de hoy el viejo acceso queda cerrado, ya fueron colocados los carteles indicativos y se dio aviso a todas las empresas que funcionan en el Parque”.

“Este nuevo ingreso cuenta con un sistema automático de barreras que se irá implementando progresivamente, el cual permitirá agilizar el ingreso y egreso. Además, tenemos montado el monitoreo tanto este acceso como las instalaciones con personal de Guardia Urbana y de Policía Vial, a quienes les agradecemos por la labor”, detalló.