Inicio Sociedad Buena noticia: no cobrarán estacionamiento en el radio céntrico por las fiestas

Buena noticia: no cobrarán estacionamiento en el radio céntrico por las fiestas

En una iniciativa que busca fomentar el comercio local y brindar mayor comodidad a los ciudadanos durante las festividades de fin de año, la Municipalidad de Mercedes ha anunciado que, desde el 18 de diciembre hasta el 8 de enero, no se cobrará el estacionamiento medido en el radio céntrico de la ciudad.

Esta medida tiene como objetivo principal facilitar las compras navideñas y de Año Nuevo, permitiendo a los residentes y visitantes disfrutar de un periodo libre de tarifas en el estacionamiento, incentivando así el flujo de clientes hacia los negocios locales.

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad, donde se destacó la importancia de que los ciudadanos puedan organizar sus compras y disfrutar de las festividades con mayor tranquilidad.

Además, se hizo hincapié en el impacto positivo que esta medida tendrá en el comercio mercedino, ya que se espera un aumento en la afluencia de clientes durante este período.

Bajo el lema #CiudadUnida, la Municipalidad de Mercedes busca fortalecer el sentido de comunidad y colaboración entre los habitantes de la ciudad, alentando a todos a aprovechar esta oportunidad para apoyar a los comercios locales y disfrutar de las celebraciones de fin de año de una manera más relajada.