Inicio Seguridad Impactó de lleno contra un surtidor de YPF: pudo ser una tragedia

Impactó de lleno contra un surtidor de YPF: pudo ser una tragedia

En la mañana de hoy, un vehículo conducido por una mujer se estrelló contra un surtidor en la estación de servicio YPF ubicada en la intersección de las calles 29 y 18. Aunque el accidente resultó en daños materiales y un susto generalizado, por fortuna no se reportaron heridos graves.

Christian Wallace, uno de los propietarios de la estación, brindó detalles sobre el incidente. Según Wallace, la conductora intentó estacionar su Volkswagen Up! en la fila correspondiente, pero olvidó poner el auto en parking. Esto resultó en un choque con el vehículo de adelante. En lugar de detenerse allí, la conductora ingresó a la zona de carga, impactando contra un surtidor y derribando un tótem..

En una breve entrevista, Wallace comentó: «Podría haber sido mucho peor. Gracias a Dios no hubo personas gravemente heridas, solo lesiones leves.»

En cuanto a las medidas de seguridad, el propietario explicó que se aplicó un procedimiento especial para cortar la electricidad en la estación. Aunque no es algo común, en situaciones excepcionales como esta, se considera esencial para garantizar la seguridad de todos.

El surtidor resultó dañado lateralmente, mientras que el tótem y algunos autos también sufrieron impactos.

A pesar de los daños materiales, el incidente sirve como recordatorio de la importancia de la precaución al conducir, incluso en espacios aparentemente seguros como una estación de servicio.