Inicio Sociedad Sindicato de Trabajadores Municipales entrega cajas navideñas a sus afiliados y afiliadas

Sindicato de Trabajadores Municipales entrega cajas navideñas a sus afiliados y afiliadas

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Evangelina Artaza, compartió detalles sobre la entrega de cajas navideñas destinadas a los empleados de la comuna, resaltando el monumental esfuerzo realizado por la organización sindical en medio de la difícil situación económica.

«Con mucho esfuerzo devolvemos la confianza que nos brindan», cuentan desde el sindicato, que logró distribuir nuevamente cajas navideñas a sus miembros, destacando la «solidaridad y compromiso» de los afiliados ante el contexto de crisis.

Artaza expresó su agradecimiento a todos los afiliados por creer en el sindicato y contribuir al esfuerzo conjunto para llevar a cabo esta iniciativa.

La entrega de las cajas navideñas comenzó esta semana, y Evangelina Artaza reveló que este año representó «un desafío particular debido a la inflación y la falta de congelamiento de precios». A pesar de estas dificultades, el sindicato logró cumplir con su compromiso de brindar un gesto solidario y festivo a sus miembros.

Los productos que componen las cajas navideñas, según la información proporcionada por Artaza, son un pan dulce, un budín, garrapiñadas, una botella de sidra, un turrón y un Mantecol.

La iniciativa del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes refleja la importancia de la solidaridad en tiempos difíciles, y el compromiso constante de la organización sindical con sus miembros, en esta oportunidad brindándoles una caricia de afecto para la celebración en la previa de una Navidad difícil.