Inicio Deportes Reconocimiento y entrega de medallas en Quilmes

Reconocimiento y entrega de medallas en Quilmes

Quilmes tuvo su cierre de año.

En el gimnasio “Rolo” Cardinal el básquet de Quilmes llevó adelante la entrega de medallas de la temporada 2023 más otros reconocimientos, no sólo participando jugadores, jugadoras, entrenadores y directivos, la familia también se sumó al evento que ya es un clásico en cada fin de año.

Pasaron por la premiación la Escuelita, Pre Mini, el flamante equipo femenino y con ello la gracias a Lisandro Lorda por parte de Quilmes. En cuanto a la U 12 resultaron campeones AMB más un primer puesto en Chivilcoy y segundo en los Play Off de la Copa de Oro.

La U 13 resultaron campeones de la Copa de Plata en Chivilcoy, además son finalistas de la liga local este sábado desde las 15.30 ante Estudiantes. Sobre la U 15, cuarto puesto en Copa de Oro de Chivilcoy y campeones de al AMB. Sobre al U 17 fueron segundos en la Copa Bronce de Chivilcoy y campeones de la AMB

El Premio a los mejor compañeros “Ricky Boffi”, que ya es un clásico en Quilmes y además recuerda a quien jugó en el club, fue para Ciro Rivas (Escuelita), Tomás Simonet (Pre Mini), Franco Cabrera (U 12), Santiago Testuri (U 13), Iñaqui Darritchon (U 15), Bruno Bría (U 17), Emilia Lisciotto (Femenino) y Sebastián Cejas (Primera).

El premio Mayor Progreso, agregado este año por los profesores, reconoció en Escuelita a Julián Andrade, en Pre Mini a Benicio Bozzini, Juan Linguer (U 12), Fausto Moavro (U 13), Agustín Ojeda (U 15), Ana Gallo (Femenino) y Fidel Alcon (U 17). Por último, hubo un reconocimiento para Sebastián Cejas, que este año fue su última temporada en la Primera de Quilmes.