Inicio Educacion Acto de egreso 2023 en el Centro de Formación Laboral Nº 401

Acto de egreso 2023 en el Centro de Formación Laboral Nº 401

Con una significativa concurrencia de alumnos, alumnas y familiares, se llevó a cabo el conmovedor acto de egreso 2023 en el Centro de Formación Laboral Nº 401.

Más de 500 egresados y egresadas de los cursos gratuitos fueron honrados con certificados oficiales y medallas, marcando el cierre triunfal de una etapa llena de esfuerzo y dedicación.

Cada uno de los graduados merece una felicitación por el laborioso camino recorrido para alcanzar sus metas, y se agradece profundamente la elección de nuestro Centro para su formación. Este logro refleja el compromiso y la perseverancia de todos los involucrados.

El reconocimiento por pare de la institución se extiende al equipo de instructores e instructoras, a los auxiliares, al equipo de conducción y al Inspector Jefe Distrital, Christian Ponce, por su valioso acompañamiento.

Asimismo, se agradece a Luciano Demergaso de la Dirección de Prensa, a Claudio Leoni del corralón municipal por facilitar el escenario, a Nancy Okos y a la dirección de Tránsito por el corte de la calle, y a todos aquellos que, de una u otra manera, contribuyeron para llevar a cabo este destacado cierre de año.