Inicio Regionales Cambios en el gabinete municipal de Chivilcoy para potenciar el trabajo en...

Cambios en el gabinete municipal de Chivilcoy para potenciar el trabajo en los barrios

El intendente Guillermo Britos encabezó un acto en el Museo Pompeo Boggio para anunciar los cambios en el Gabinete Municipal de Chivilcoy. En este evento, se presentaron nuevos funcionarios y se tomaron juramentos a secretarios, directores y coordinadores, marcando un hito en la gestión local.

En una ceremonia que contó con la presencia de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, el intendente informó que José Luis Neme asumió de forma interina como secretario de Salud, mientras que José Caprara, quien se encuentra de licencia, espera su jubilación.

Las designaciones de Viviana Lemme como secretaria de Desarrollo Social y Ezequiel Pinotti como secretario de Gobierno fueron destacadas en el evento, subrayando la importancia de estos roles en la administración local.

Entre los nuevos directores anunciados se encuentran Micaela Román de Gobierno, Ignacio Fedato de Deportes, Reina Pierdoménico de APS, y Luciana Rosito de Niñez, Adolescencia y Familia. Además, Marcelo Loyola asumió como asesor de la Secretaría de Seguridad, con funciones en la Dirección de Nocturnidad y Participación Ciudadana.

Las Coordinaciones también fueron objeto de cambios, con designaciones como Mariano Caprara en Administración de Personal del Hospital, Claudia Bogliolo en Gobierno, Alejo Gliemmo en Desarrollo Social, y Carolina Amena a cargo de los Hogares de Protección Integral, además de dirigir el Centro de Danza Creativa y Psicomotricidad Municipal.

En cuanto a las delegaciones municipales, se informó que Miguel Cáceres ocupará el cargo en Gorostiaga y Gastón Errante en Ramón Biaus.

El intendente Guillermo Britos aclaró que estos cambios no son definitivos y que se irán sumando más personas según la evolución de cada área. Además, expresó su compromiso con el trabajo en los barrios, destacando el enfoque en las áreas de Gobierno, Desarrollo Social, Salud y Deportes, junto con la importancia del trabajo cultural.

El mandatario también anunció en la conferencia que en los próximos días se realizará una conferencia de prensa para detallar la organización de los carnavales en las localidades rurales y en el centro de la ciudad, anticipando cambios con respecto a años anteriores. También informó sobre la reducción del servicio de la empresa EMTUPSE debido a la eliminación del subsidio y la necesidad de pedir a los choferes en condiciones de jubilarse que lo hagan, para evitar medidas más drásticas en el futuro.