Inicio Cultura Federico «Pelambre» Lione y los Wally’s Ska revolucionan la costa argentina con...

Federico «Pelambre» Lione y los Wally’s Ska revolucionan la costa argentina con su circo musical

Federico «Pelambre» Lione, reconocido líder de un extravagante circo rodante, ha renovado su propuesta circense este verano en la costa argentina, añadiendo un impresionante toque musical con la participación estelar de los Wally’s Ska. La banda, formada en 2023 junto a Tula Ismael, Eddie y Juancho, ha fusionado la música reggae ska con el circo, creando un espectáculo único que ha captado la atención de diversas ciudades.

Desde su base en Santa Teresita, en este 2024 Pelambre y su troupe se embarcan en una temporada que promete sorprender a los veraneantes. No solo se presentarán en la clásica Plaza de los Bomberos todas las noches a las 22 horas, sino que también llevarán su innovador show a otras localidades, siendo Mar de Ajó la próxima parada el 4 de enero y el 15 de enero en Mr Fish, a partir de la medianoche.

En una entrevista con este medio, Pelambre compartió su entusiasmo por la fusión de circo y música que caracteriza esta propuesta: «Este año quería sorprender y traer un espectáculo diferente, y bueno, se dio con los Wally’s, con la compañía, y acá estamos». El grupo se ha preparado meticulosamente para la temporada número 16 en Santa Teresita, alquilando una cómoda casa donde ensayan durante el día, que también aprovechan para realizar actividades promocionales en la playa.

A pesar de las preocupaciones sobre la afluencia de turistas debido a la crisis económica, Pelambre se muestra optimista. Asegura que el Año Nuevo atrajo a mucha gente, y aunque reconoce la incertidumbre, cree que esta semana será clave para medir la verdadera magnitud de la temporada. Además, destaca la aceptación positiva del público hacia el formato «a la gorra», donde ofrecen su espectáculo de alta calidad sin un precio fijo, confiando en la apreciación del público.

Con un elenco independiente y talentoso, Federico «Pelambre» Lione y los Wally’s Ska prometen una experiencia única que fusiona la alegría del circo con la  energía del ska, llevando diversión y entretenimiento a las ciudades de la costa argentina para toda la familia.

Pelambre destaca la aceptación positiva del público hacia el formato «a la gorra», donde ofrecen su espectáculo de alta calidad sin un precio fijo, confiando en la apreciación del público.