Inicio Sociedad Dan a conocer los cortes programados de energía para este viernes 5

Dan a conocer los cortes programados de energía para este viernes 5

Después de una jornada de cortes de energía que generó cierta confusión entre los usuarios, la empresa EDEN anunció el cronograma detallado para los cortes de energía eléctrica programados en la localidad de Mercedes para este viernes 5 de enero.

La empresa expresó su agradecimiento a la comunidad por su paciencia y comprensión durante las obras en curso, subrayando la importancia de estas intervenciones para mejorar el servicio.

Además, advirtió que, en caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos podrían ser reprogramados.

A continuación, se detallan los horarios estimativos y las áreas afectadas:

– De 9 a 11 horas y de 18 a 19 horas: Barrios Villa Industrial Este, Villa Industrial Oeste, Lomas Del Pacífico, R.J Payro, La Amistad, Malvinas, H. Irigoyen, Oeste, Unzué, Güemes, San Justo, Unidad y Progreso, Marchetti 1 y 2, Redes, 26 Prolongación y 43 Prolongación.

– De 10 a 12 horas y de 17 a 18 horas: Barrios Seminario, Modelo, San Francisco, Molino, Virgen del Rosario, Estrada, Obrero, San Antonio, Unión, San Antonio, José Hernández, Teresita, El Rosedal, Bello Horizonte, Los Álamos, Las Palmas, Pago Chico, Las Acacias, Los Sauces.

– De 11 a 13 horas y de 19 a 20 horas: Barrios Norte, Este, Lapenta, Zona céntrica.

– De 12 a 14 horas y de 18 a 19 horas: Barrios Molino, Seminario, Medalla Milagrosa, Los Duraznos, 3 de octubre, Villa Asunción, Almafuerte, Rosedal.

– De 13 a 15 horas y de 22 a 23 horas: Barrios San Justo, Güemes, Villa del Parque, La Amistad, Soldado Balvidares, H Irigoyen, Facundo Quiroga, Mutti, Lopardo, San Martín, 12 de Octubre, Ravello, Belgrano, Avellaneda.

– De 14 a 16 horas y de 21 a 22 horas: Barrios Virgen Del Rosario, Estrada, Unión, Este, Lapenta, Los Robles, Esperanza, Calvillo, Eva Duarte, Norte, Trocha, San José, Villa Del Parque, Peñaloza, zona céntrica.

– De 15 a 17 horas y de 23 a 00 horas: Barrios Favaloro, Los Paraísos, Las Chancles y aledaños.

– De 16 a 18 horas y de 20 a 21 horas: Barrios Gendarmería, Villa Industrial Oeste, R.J Payró, Unzué, Oeste.

– De 19 a 21 horas y de 23 a 00 horas: Barrios Santa Teresita, Las Palmas y Parque Industrial.

Los usuarios deberán estar atentos a cualquier actualización por parte de la empresa y a tomar las precauciones necesarias durante los períodos de corte.

La empresa reitera su compromiso de brindar un servicio eléctrico eficiente y agradece nuevamente la colaboración de la comunidad.