Inicio Sociedad Fiesta de Reyes en «Estación Juego» reúne a cientos de familias en...

Fiesta de Reyes en «Estación Juego» reúne a cientos de familias en un ambiente festivo y educativo

En una celebración llena de alegría y magia, cientos de niños y niñas se congregaron en «Estación Juego» para disfrutar de una gran fiesta de Reyes, organizada por la Municipalidad con enfoque en la niñez. El evento, que tuvo lugar en el predio especialmente construido para la ocasión, logró convocar a numerosas familias que participaron en diversas actividades.

La propuesta, impulsada por la dirección de niñez con el respaldo del compromiso de los trabajadores municipales, se destacó por ofrecer un ambiente pensado pedagógicamente para el entretenimiento y aprendizaje de los más pequeños. El intendente Ustarroz expresó su agradecimiento a todas las familias que se sumaron a esta iniciativa.

El arribo de los Reyes Magos fue uno de los momentos más emocionantes de la jornada, donde los niños tuvieron la oportunidad de sacarse fotos y saludar a los distinguidos visitantes. Además, la fiesta contó con la presencia de food trucks y pequeños productores locales, promoviendo así el trabajo y la economía de la región.

Durante la celebración, se dispusieron puestos de gastronomía, dulces y emprendedores locales, consolidando «Estación Juego» como un espacio no solo recreativo, sino también de apoyo a la comunidad. Antes del cierre, se llevó a cabo un impresionante fogón, creando un ambiente lúdico para que los niños disfrutaran de juegos y diversión.

La historia de «Estación Juego» se remonta a hace unos años, cuando tuvo su primera sede en La Trocha, alcanzando un éxito notable y convirtiéndose en un proyecto itinerante presente en diversas fiestas y encuentros populares. El constante atractivo del público llevó a la construcción de su propia sede en 2023, ubicada en un galpón recuperado y jerarquizado en la intersección de las calles 4 y 25. Este espacio se ha consolidado como un punto de encuentro clave para la niñez, enriqueciendo la oferta cultural y recreativa del municipio.