Inicio Sociedad Turismo: ya se anuncia el festival Mercedes Flota para el mes de...

Turismo: ya se anuncia el festival Mercedes Flota para el mes de marzo

Un esperado evento que combina la magia de los globos, la energía de la música en vivo y la diversión para toda la familia regresa por cuarta vez, y esta vez aterriza en Mercedes. Mercedes Flota, el festival líder del país, se prepara para deslumbrar a los asistentes con un espectáculo lleno de color y alegría.

La cita es el 2 de marzo, desde las 15:00 hasta las 21:00 horas, en el entorno del Parque Municipal Independencia de Mercedes. Los espectadores podrán disfrutar de emocionantes shows de globos, música en vivo y entretenimiento al aire libre para los más pequeños.

Mercedes Flota 2024 promete ser la primera fecha de un evento inigualable. Con la magia de los globos y la música en vivo en un entorno extraordinario.

Mercedes Flota es la oportunidad perfecta para sumergirse en la magia de los globos, con diseños espectaculares y colores que pintarán el cielo. Además, la música en vivo proporcionará el ambiente perfecto para acompañar la experiencia, haciendo de esta jornada un evento imperdible para todas las edades.

A pesar de la meticulosa planificación, la organización del evento advierte que, debido a posibles condiciones meteorológicas imprevistas, la fecha podría ser reprogramada para garantizar la seguridad y la mejor experiencia para los asistentes.

El festival se llevará a cabo en el Parque Municipal Independencia de Mercedes, ofreciendo un escenario natural que potenciará la experiencia única de Mercedes Flota.

Para asegurar sus lugares en este festival único y mágico, ya está abierta la oportunidad de acceder a la preventa de tickets, en el sitio web https://flotatour.com.ar/compra.html y descubrir beneficios exclusivos.