Inicio Emprendimientos Cambio de gerente en el Banco de La Pampa sucursal Mercedes: asumió...

Cambio de gerente en el Banco de La Pampa sucursal Mercedes: asumió Sebastián Bahntje 

El Banco de La Pampa ha confirmado el nombramiento de Sebastián Bahntje como el nuevo gerente de la sucursal en Mercedes, en reemplazo de Mauro Cardoso, quien dejó el cargo a finales del año pasado.

Sebastián, de 37 años y originario de La Pampa, llega a Mercedes procedente de otra sucursal del mismo banco. Al compartir sus primeras impresiones y perspectivas para su nueva posición, destacó que esta oportunidad representa «un desafío nuevo» para él.

Sebastián Bahntje, con una experiencia previa de tres años en la sucursal de Miguel Riglós, también en La Pampa, destacó la peculiaridad del equipo de Mercedes, donde todos comparten aproximadamente la misma edad y entusiasmo por el trabajo. «Es una plaza y un desafío nuevo para mí, pero el equipo aquí en Mercedes tiene una energía joven y fresca», señaló.

«Mi oficina será de puertas abiertas, disponible. Queremos mantener viva esa conexión cara a cara con nuestros clientes»

El nuevo gerente reveló que ya había establecido contacto telefónico con el personal de la sucursal antes de su llegada, destacando la virtud de que todos son contemporáneos y comparten las mismas ganas de trabajar.

Además indicó que hará «visitas frecuentes a distintos comercios y empresas para crear un ambiente distinto», enfatizando su preferencia por un enfoque más personal y también con presencia fuera de las oficinas.

En cuanto a la identidad del Banco de La Pampa, Sebastián subrayó la importancia del trato personalizado con los clientes, a pesar de la creciente tendencia digital en la banca. «El Banco de La Pampa ha mantenido la misma política de estar cerca de los clientes durante mucho tiempo, brindando atención presencial más allá de los canales digitales», afirmó.

«Mi oficina será de puertas abiertas, disponible para atender desde aquellos que cobran un sueldo hasta los empresarios más destacados de la localidad. Queremos mantener viva esa conexión cara a cara con nuestros clientes», dijo.

Sebastián Bahntje asume su rol con entusiasmo, destacando su compromiso con el servicio personalizado y la consolidación de la presencia del Banco de La Pampa en la comunidad de Mercedes.

Los clientes del Banco de La Pampa ya conocen el trato preferencial que reciben, con servicios personalizados y trámites ágiles. Además, gracias a los descuentos extraordinarios ofrecidos por el banco, pueden ahorrar significativamente en todas sus compras.

Con una destacada presencia en los sectores comercio, agro e industria, el Banco de La Pampa se consolida como una entidad líder en las provincias de Buenos Aires y La Pampa. La sucursal de Mercedes, ubicada en la calle 27 entre 24 y 22, ofrece servicios de alta calidad a los residentes locales y de localidades cercanas como San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco.