Inicio Seguridad Operativo de la Policía Vial desarticula en el peaje de Olivera intento...

Operativo de la Policía Vial desarticula en el peaje de Olivera intento de contrabando de marihuana

En un operativo exitoso llevado a cabo por la Policía Vial de Mercedes, tres individuos residentes en Chivilcoy fueron detenidos en el Peaje de Olivera, sobre la Ruta Nacional N°5, tras ser sorprendidos con una significativa cantidad de marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron un Chevrolet Corsa en el que se movilizaban los sospechosos. Después de hacerlos detener a un costado de la ruta, procedieron a realizar una minuciosa inspección, siguiendo los protocolos establecidos.

Durante la requisa, los oficiales descubrieron que los individuos, oriundos de Chivilcoy, llevaban consigo un total de 3 kilogramos de marihuana. La sustancia ilegal, identificada como cannabis sativa, fue incautada de inmediato.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, quedando a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 (U.F.I N°2). Se espera que en las próximas horas se realice la correspondiente audiencia de imputación, donde se determinará el grado de responsabilidad de los implicados en este presunto caso de tráfico de estupefacientes.

La Policía Vial de Mercedes ha reforzado sus operativos en la región, destacando la importancia de la colaboración ciudadana para combatir el tráfico ilegal de drogas y mantener la seguridad en las rutas nacionales.