Inicio Sociedad All Boys Solidario: puente de solidaridad entre Estados Unidos y Argentina

All Boys Solidario: puente de solidaridad entre Estados Unidos y Argentina

En una destacada reunión celebrada en las lujosas instalaciones del Hotel Faena, junto a dos figuras prominentes como Nicolás Cambiasso y Yanina Vélez, el reconocido Omar «Pelusa» González, representante de la organización All Boys Solidario, anunció un nuevo capítulo en su incansable labor humanitaria.

El foco de esta iniciativa se centra en establecer un puente solidario entre Estados Unidos y Argentina, con el propósito de brindar ayuda y aportes fundamentales a los más necesitados en nuestro país. Omar «Pelusa» González expresó con entusiasmo que All Boys Solidario será «el nexo para la llegada de ayuda procedente de empresarios estadounidenses», fortaleciendo así los lazos de solidaridad internacional.

En la reunión estratégica, Yanina Vélez, reconocida empresaria, asumió un papel crucial al comprometerse a aglutinar a la comunidad argentina residente en Estados Unidos. Su misión será canalizar de manera eficiente toda la ayuda destinada a los compatriotas más vulnerables en Argentina. Con el objetivo de agilizar este proceso, se establecerá contacto directo con el Embajador Argentino en Estados Unidos, quien colaborará en caso de que la situación lo requiera.

Desde All Boys Solidario, con el apoyo de Nicolás Cambiasso, serán los encargados de hacer llegar esta invaluable ayuda a quienes más lo necesitan en territorio argentino. Omar «Pelusa» González compartió que este nuevo proyecto representa un honor y orgullo para la organización, destacando que han superado un riguroso filtro para ser seleccionados como los protagonistas de esta noble causa.

Yanina Vélez expresó su felicidad al ser la llave que abre las puertas de la solidaridad entre ambos países, subrayando la importancia de trabajar juntos para aliviar las dificultades que enfrentan numerosas comunidades en Argentina.

Esta iniciativa no solo fortalece los lazos entre naciones, sino que también demuestra el compromiso de All Boys Solidario en la construcción de un mundo más solidario y compasivo.