Inicio Regionales Una violenta colisión vehicular sacude zona urbana de Suipacha

Una violenta colisión vehicular sacude zona urbana de Suipacha

En la mañana de este domingo, a las 07:50 horas, un impactante choque vehicular generó la movilización de los servicios de emergencia en la intersección de las calles Rivadavia e Inmigrantes, en pleno corazón urbano de Suipacha.

El incidente involucró a un automóvil Volkswagen Golf de color gris conducido por Owen Benjamin Luzzi, un joven de 18 años. Luzzi circulaba por la calle Rivadavia y, al llegar a la intersección con Inmigrantes, colisionó violentamente contra el lateral derecho de una pick up Toyota Hilux de color blanco que transitaba por esta última vía. El fuerte impacto provocó que la pick up terminara volcada sobre la vereda.

La Toyota Hilux era conducida por Agustín Angel Ferreyra, de 26 años, quien iba acompañado por Leandro Farias, de la misma edad. Todos los involucrados en el accidente son residentes de Suipacha. Tras el siniestro, los afectados fueron rápidamente trasladados al Hospital Esteban Iribarne a través de ambulancias del Same. Afortunadamente, se determinó que las lesiones sufridas eran de carácter leve.

No obstante, tanto Owen Benjamin Luzzi como Agustín Angel Ferreyra arrojaron resultados positivos en los controles de alcoholemia realizados, por lo que ambos vehículos involucrados quedaron retenidos. La intervención de Bomberos Voluntarios, ambulancias del Same, guardia urbana y la Policía Comunal garantizó la seguridad en la zona y la pronta atención a los afectados.