Inicio Seguridad Despiste, choque e incendio con dos mercedinos involucrados en Ruta 5

Despiste, choque e incendio con dos mercedinos involucrados en Ruta 5

En la madrugada de hoy martes 23, a las 00:52 horas, los Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un grave incidente en la ruta 5, en la jurisdicción de Suipacha. El siniestro tuvo lugar cerca del kilómetro 124,500, frente a las antiguas instalaciones de la balanza de pesaje de camiones.

Según informes, el conductor de un automóvil Ford Mondeo de color rojo, con patente CNS398, identificado como Pablo Rafael Boragno, de 51 años y residente en Mercedes, perdió el control debido a una distracción. El vehículo se despistó, impactando contra el guad raid y dañando la parte derecha del automóvil. En un giro incontrolable, cruzó hacia la mano contraria de la ruta, chocando nuevamente contra el guad raíd, momento en el que se desató un incendio.

Boragno viajaba acompañado por Juan Alberto Bandoni, de 73 años, también residente en Mercedes. Ambos se dirigían desde Suipacha hacia Mercedes cuando ocurrió el trágico incidente.

El rápido accionar de los Bomberos Voluntarios, la Policía Comunal, la guardia urbana de Suipacha y el personal del concesionario Vial Corredores Viales de Mercedes fue fundamental para controlar la situación y atender a los involucrados.

El área del accidente fue asegurada y se llevaron a cabo las tareas pertinentes para garantizar la seguridad vial. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves, pero el impactante episodio destaca la importancia de la atención y precaución al conducir, especialmente durante las horas nocturnas.