Inicio Regionales Encuentro por la Salud en Suipacha entre intendente Mancini y directora de...

Encuentro por la Salud en Suipacha entre intendente Mancini y directora de Región Sanitaria X

En una significativa reunión que promete fortalecer la atención sanitaria en Suipacha, el intendente local, Juan Luis Mancini, recibió a Carolina Di Napoli, destacada directora de la Región Sanitaria X, quien arribó desde Chivilcoy para abordar diversos temas relacionados con la salud pública en la región.

La jornada comenzó con un recorrido detallado por las instalaciones del hospital y del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Renacimiento. Durante esta visita, ambas autoridades evaluaron de cerca las necesidades actuales y discutieron la posible implementación de programas provinciales que contribuyan a un funcionamiento más eficiente de estas instituciones en beneficio de toda la comunidad suipachense.

Desde la Municipalidad de Suipacha se destacó el compromiso de ambas partes para trabajar de manera conjunta en pos de una ciudad de Suipacha más saludable. El encuentro culminó en el despacho del intendente, donde se sellaron acuerdos estratégicos y se delinearon planes de acción para optimizar la calidad de los servicios de salud en el municipio.

El intendente Mancini expresó su satisfacción por la visita de Carolina Di Napoli, resaltando la importancia de la colaboración interjurisdiccional para abordar los desafíos actuales en materia de salud. Por su parte, Di Napoli manifestó su disposición para trabajar en estrecha coordinación con la administración local, destacando la relevancia de implementar medidas que impacten positivamente en la vida de los habitantes de Suipacha.