Inicio Emprendimientos Bistro deslumbra en vacaciones con irresistibles promociones en sus dos locales y...

Bistro deslumbra en vacaciones con irresistibles promociones en sus dos locales y eventos

En estas calurosas vacaciones de verano, Bistro emerge con frescura de ofertas y entretenimiento en sus dos establecimientos, con propuestas atractivas para sus clientes.

En su sucursal ubicada en calle 26 esquina 41, Bistro ha lanzado una ingeniosa promoción que no dejará indiferente a los amantes de las papas. Entre las 18.30 y las 20.30 horas, aquellos que adquieran un trago y paguen en efectivo, podrán disfrutar de papas libres. Además, los miércoles y domingos ofrecen una deliciosa pizza libre por tan solo 4999 pesos, exclusivamente para pagos en efectivo.

Por otro lado, en Bistro Pizza de calles 25 esquina 30, la diversión está garantizada para el fin de semana. Este viernes a partir de las 23.00 horas, el reconocido artista Cristian Festa se presentará en vivo, mientras que el sábado a la misma hora será el turno de Lola de Mieri, con un espectáculo que incluirá música, baile y karaoke para disfrute de los comensales.

Además, el establecimiento está celebrando su crecimiento en redes sociales con un  sorteo dirigido a sus 8000 seguidores de Instagram.

En ambas sucursales, Bistro ha diseñado la atractiva promo «Balde Amigo», que incluye 4 porrones de cerveza por tan solo 4000 pesos, disponible de miércoles a domingo de 18 a 20 horas. Aquellos que opten por el pago en efectivo disfrutarán de un 10 por ciento de descuento en el total de la mesa, siempre y cuando cenen antes de las 21 horas, esta oferta no es acumulable con otras promociones.

Bistro Restobar, ubicado en calles 26 y 41, puede ser contactado a través del teléfono y WhatsApp al 2324-630654, mientras que Bistro Pizza Bar, en calles 25 esquina 30, atiende a sus clientes en el número 2324-498333, también disponible por WhatsApp.

Con estas propuestas innovadoras, Bistro demuestra que la calidad y la creatividad son sus mejores ingredientes para enfrentar el verano.